Valencia, 23 jul (EFEAGRO).- La Policía Local de Paterna (Valencia) ha intervenido 8.000 cajetillas de tabaco, presuntamente de contrabando, que transportaban tres personas en un coche que se dio a la fuga tras saltarse un stop y causar dos heridos, según han indicado fuentes municipales.
La incautación se produjo después de que los tres ocupantes del coche depositaran las cajas que transportaban en la acera y dos de ellos se dieran a la fuga, mientras que el conductor del vehículo pudo ser detenido gracias a que varios vecinos le rodearon e increparon.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en la Avenida Blasco Ibáñez de Paterna, donde los vecinos de la zona avisaron a la policía de que un coche había arrollado a una moto tras saltarse un stop y se había dado a la fuga, tras dejar dos heridos y causar daños en dos vehículos aparcados en las inmediaciones.
Los agentes localizaron el vehículo gracias a las indicaciones de los vecinos, y detuvieron al conductor, que estaba siendo increpado por algunos vecinos.
Según las mismas fuentes, los dos heridos son un hombre, con heridas graves y posibles fracturas, que tuvo que tuvo que ser trasladado a un hospital, y una mujer, que presentaba heridas leves.
El detenido, de origen chino y nacionalizado en España, ha pasado ya a disposición judicial. EFEAGRO