Tras dos años de éxito de la plataforma online de formación de Staff Academy 2.0, BAT sigue apostando por tercer año consecutivo por la plataforma online dirigida a trabajadores del sector. BAT introduce este año Staff Academy Master, la iniciativa que continúa reforzando el compromiso de la compañía por la formación y digitalización del sector.

El objetivo de BAT por conseguir “Un Mañana Mejor” está basado en la innovación y en el impulso de mejoras dentro del sector ofreciendo una amplia gama de productos de potencial menor riesgo.

BAT apuesta por una formación en la que los expendedores, no solo se informen sobre lo último en el sector del tabaco y de las nuevas categorías, sino que obtengan un conocimiento útil y valioso, tanto del mercado español, como internacional para concienciar a sus consumidores y entender las iniciativas que BAT va desarrollando. Por ello, BAT apuesta por este formato online en el que, de una forma didáctica, pone al alcance de sus clientes información de calidad sobre los productos de potencial riesgo reducido y herramientas e información útiles para el estanco, su personal y para ayudar a impulsar sus ventas.

Este 2023, BAT Staff Academy Master reunirá contenidos de interés, novedades, noticias y mucho más, y todo ello vía online a través de la web www.batacademy.es. De esta forma, BAT abarcará contenido de interés dentro de su recinto universitario online, el “Campus BAT”.

El programa está compuesto por cuatro módulos:

1. Evolución de nuevas categorías: en este primer módulo los usuarios podrán obtener información sobre la evolución de las nuevas categorías en los diferentes mercados, haciendo hincapié en el mercado español y en cómo BAT se ha adaptado a las necesidades del mercado. Esta información les ayudará a impulsar sus ventas y a obtener información de interés sobre el mercado internacional.

2. Progresa con Vuse: durante esta fase, los usuarios encontrarán todo lo que necesitan saber sobre la marca número 1 de vapeo a nivel global y las acciones que BAT ejecuta y que convierten a VUSE en una marca neutra en emisiones de carbono.

3. Impulsando vapor: en este tercer módulo, se pone a disposición una actualización de nuestro catálogo incluyendo las últimas novedades que trae BAT en 2023 y más información de interés sobre las campañas que BAT realiza para impulsar la categoría.

4. Master of masters: en este último apartado, habrá contenido general que se ha visto en el pasado para convertirse en todo un “BAT Master”.

Published On: 21 April 2023 / Categories: Noticias Sector, Portada / Tags: , , , , , /