Rosa Camp. Expendeduría nº 32, Barcelona

Rosa Camp nació en Girona aunque lleva muchos años en Barcelona. Regenta la expendeduría nº 32, situada en una céntrica y concurrida calle de Barcelona, junto a su hija. Hemos hablado con ella ya que es una de los estancos que vende más productos UNICEF de toda España.

¿Por qué decidió ofrecer los productos UNICEF en su estanco? Para mi vender productos de UNICEF en mi estanco es una muestra de solidaridad. Así que es fantástico vender los productos propios de un estanco, como el tabaco, y también otras cosas como las tarjetas de UNICEF o sus regalos.

¿Recuerda cuando empezó a vender los productos? Pues hace muchísimos años. ¡Más de diez!

¿En qué temporadas vende más? Ahora vendemos bastantes en las fechas próximas a Navidad, aunque en años anteriores se vendían muchas tarjetas más. Podríamos haber vendido, en un año, en Navidad, más de dos mil tarjetas.

¿Y quiénes se interesan por los productos y tarjetas UNICEF? En el estanco lo que vendemos más son tarjetas de Navidad, que evidentemente se venden cuando se aproxima la temporada navideña. Y quien compra más son las empresas que están ubicadas cerca del estanco. Ellos se llevan una gran cantidad de tarjetas, hacen pedidos muy grandes. También las personas mayores compran muchas.

¿Se ha llegado a quedar sin tarjetas en navidad? Si, claro. Yo estas tarjetas las pongo en la entrada, están visibles al público y a muchas personas les gustan. Los pedidos grandes que se han llevado las empresas han hecho que me llegue a quedar sin ninguna, pero llamo y vuelvo a reponerlas. Y en el caso que no se vendan, las devuelvo.

¿Solo vende tarjetas? Sí, es lo que más se vende. Y son muy fáciles de vender. Colaborar con UNICEF es muy sencillo y lo más bonito es que es por una buena causa.

Etiquetas: