Stanc Energy: energía para el estanco

La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la comercializadora de energía On Lobby Energy (www.onlobbyenergy.com) para que los expendedores puedan beneficiarse de ahorros de entre un 5% y un 40% en la factura de la luz del estanco, su domicilio y/o de segundas residencias. Y para diferenciarnos de otros colectivos, la compañía ha creado Stanc Energy con una oferta adaptada.

Stanc Energy ha nacido para conseguir que el estanco y sus beneficiarios ahorren a la vez que se les brinda la mejor calidad de servicio. Se trata de una compañía comercializadora de una energía 100% renovable que personaliza su servicio todo lo posible a cada uno de sus clientes.

Gracias a su servicio de asesoramiento energético y comercial, Stanc Energy garantiza el mejor precio en la tarifa de la luz del cliente. Y si el cliente tuviera una oferta mejor, puede comunicarlo a la compañía que analizará las condiciones e igualará o mejorará la oferta o, si no es posible, liberará al cliente de su contrato sin ningún tipo de penalización.

Stanc Energy llamará a los estancos para presentarse e informar de las ventajas de este acuerdo y aquel estanco que esté interesado podrá solicitar una comparativa de sus servicios actuales con los de la oferta con sólo facilitar una factura de la luz.

Stanc Energy realizará un estudio que remitirá al cliente en el que podrá comprobar el ahorro mensual y anual que obtendría contratando la oferta. Si el expendedor quiere aprovechar estas condiciones especiales, su asesor personal podrá gestionarle la contratación del nuevo servicio en sólo cinco minutos por teléfono.

Y los que no quieran esperar la llamada y prefieran realizar el estudio comparativo cuanto antes, pueden enviar una factura de luz al correo electrónico estancos@stancenergy.com con su número de expendeduría y sus datos. El asesor personal asignado contestará con la comparativa del ahorro que podría obtenerse y, si se quisiera contratar, podría hacerse igualmente por teléfono, en cinco minutos.

Más información:

Stanc Energy: la primera compañía al servicio de los colectivos.

www.onlobbyenergy.com