Mundo Estanco ha alcanzado un acuerdo con el Club Wirsom para poner toda su experiencia y sus acuerdos con las principales tiendas online nacionales e internacionales al servicio de Mundo Estanco Cashback y, sobre todo, de los estanqueros, que obtendrán interesantes reembolsos tanto de sus compras como de las de sus amigos y/o familiares. Y es que por todas las compras que realizan los invitados en Mundo Estanco Cashback también se obtendrán reembolsos. Y a su vez a los invitados de estos hasta seis niveles. Sin obligaciones, compromisos, ni mínimos. Y es posible utilizar los reembolsos tanto para comprar otros productos, como para retirarlos en efectivo.

¿Qué tiendas me ofrece Mundo Estanco Cashback? Miles de tiendas online, gasolineras, empresas de energía, seguros… Y muchas más que se irán incorporando a la plataforma.

Para empezar a obtener reembolsos, sólo es necesario darse de alta con un registro sencillo y empezar a comprar. Y además puedes entrar desde un ordenador o, más cómodamente, desde un móvil gracias a su sencilla aplicación disponible en Google Play y App Store. En el área de acceso de la empresa donde se vaya a efectuar la compra, Mundo Estanco Cashback mostrará la información del porcentaje de ahorro que se acumulará al finalizar el pedido.

Más información