Italy Coffee Tea Store: una mini tienda en tu estanco

Pincha en la imagen para saber más 

Pincha en la imagen para saber más

 

Italy Coffee Tea Store llega a España respaldada por el desarrollo y evolución de las tiendas que en Italia se han desarrollado en los últimos 15 años. Cerca de 3.000 establecimientos dedicados a la venta de capsulas compatibles de todos los tipos; más de 200 bebidas saludables: café espresso, cortado, café con leche, infusiones y solubles, café con ginseng, té, chocolate…

Según Andreu Vilar, Account Executive, “estamos ante un crecimiento sostenido importante en el mercado haciendo que la marca esté de moda y siendo muy apreciada por la gente joven que arrastra a todo el mercado: la imagen es muy fresca y moderna, respetando la parte ecológica y sostenible. Y para edades más avanzadas, bebidas calientes y frías, cortas y largas sanas y deliciosas, preparadas en tan solo 20 segundos, a precios muy bajos”. Como dice su lema “Momenti di Sano Piacere” (Momentos de sano placer).

Italy Coffee Tea Store, ofrece tres modelos de negocio para unirse al proyecto:

  • Tienda venta de cápsulas, máquinas gratis y take away (producto para llevar).
  • Take Away, tienda con venta de cápsulas, productos complementarios, panadería, helados.
  • Bar, con todos los servicios y tienda venta de cápsulas.

¿Por qué formar parte de Italy Coffee Tea Store?

 

  • Zona Exclusiva: Cada tienda tiene una amplia zona exclusiva garantizada en el contrato donde no hay más tiendas Italy Coffee Tea Store.
  • Gama de productos: En la tienda Italy Coffee Tea Store será posible vender los productos compatibles con todas las marcas de café y té presentes en el mercado; esto significa ser capaz de proporcionar las capsulas a cada cliente que cruzará la puerta de su tienda sin necesidad de tener que convencerlo de cambiar la máquina de café y sin tener que invertir en máquina, ya existe un parque importante de máquinas de capsulas en el mercado.
  • Máquinas de regalo al adquirir un paquete de capsulas: la ecológica compostable es la estrella.
  • Entrar en la tienda a degustar una bebida sin coste y así poder ir incorporando nuevas bebidas en el día a día del cliente, también en servicio take away.
  • Ser una tienda proactiva ya que es posible visitar a comercios, empresas, particulares y hostelería de la zona para ofrecer los productos. Donde ya tienen máquina, la oferta puede centrarse en las bebidas nuevas; donde no tienen se ofrece regalarles una máquina al comprar un paquete de cápsulas.
  • Relación calidad-precio: Esta es su mayor ventaja; como fabricantes pueden asegurar buenos márgenes y al mismo tiempo proveer a sus clientes los productos a los mejores precios en precios en el mercado.
  • Aprovechar la sinergia de la experiencia del equipo de la empresa
  • Amplia selección de productos a elegir por el cliente.

Y, además, la compañía cuenta con un equipo de personas y desarrolladores de negocio que le da soporte en todo lo necesario para operar: fábrica de 35.000 m2 y 30.000 kilos de producción diaria, oficina técnica, legal, marketing, logística, financiera sin tener que soportar ningún coste.

Una mini tienda en tu tienda.

La solución ideal para aumentar los ingresos con un producto de consumo y en fuerte crecimiento: los productos Italy Coffee Tea Store son los más vendidos a nivel mundial.

El formato Italy Coffee Tea Store ha desarrollado una solución ideal para aquellos que ya tienen un negocio y quieren ampliar la gama de productos con el modelo Corner franquicia. Añade una nueva actividad a su estanco con un espacio de exposición independiente dedicado a la vent

a de cápsulas.

Italy Coffee Tea Store cuenta con la certificación según la norma UNI EN ISO 9001:2008 y tiene una capacidad de producción de alrededor de 30.000 kg de café torrefacto al día. Un factor que les distingue es su gran voluntad de investigación, que tiene en su punto de mira la calidad

y la excelencia del producto, en formatos capaces de mejorar sus sensaciones y su sabor. Y, además, con una excelente relación calidad-precio. Se trata, probablemente de su mayor ventaja: como fabricante puede asegurar buenos márgenes y, al mismo tiempo, proveer a sus clientes los productos a los mejores precios en precios en el mercado.

Más información:

Andreu Vilar. Account Executive

info@italycoffeeteasstore.com

Teléfono: +34 673 366 528

www.italycoffeeteastore.com

https://italycoffeeteastore.com/estancos-nacionales/

Youtube

https://youtu.be/AnevDA59Y5k

https://youtu.be/gt8D2DI04co

https://youtu.be/vzmF3pF93Us