Impulsa tu estanco. Fórmate 2017

Nuevos contenidos, nueva plataforma, pero un mismo objetivo: apoyar al estanquero

131128 Logo Impulsa tu estanco Fórmate
Después de un periodo de descanso en el que se ha aprovechado para replantear y actualizar el programa, la Unión de Estanqueros retoma su proyecto de formación especializada para el estanquero “Impulsa tu estanco. Fórmate”.
Los diferentes cambios regulatorios en materia de formación para trabajadores han hecho necesario retomar el programa formativo desde cero y adaptarlo a las nuevas exigencias. Al mismo tiempo, se han preparado nuevos contenidos con los que dar respuesta a las necesidades del estanquero en materia de formación.
“Impulsa tu estanco. Fórmate” pone en marcha una plataforma informática para formación en la que el estanco podrá seleccionar entre los cursos de interés para su negocio y realizarlos cuando considere oportuno.

Una nueva oferta pensada para el estanquero

En esta nueva etapa ponemos en marcha una amplia gama de cursos, pensados para las necesidades del estanquero. En concreto, los cursos son:

  • Curso de Auto-gestión de Prevención de Riesgos Laborales en el estanco
  • Curso de gestión y administración del autónomo en el estanco
  • Curso de ciberseguridad básica
  • Curso de italiano básico para estancos
  • Curso de holandés básico para estancos
  • Curso de inglés básico para estancos
  • Curso de francés básico para estancos
  • Curso de alemán básico para estancos

Gratuitos, como siempre

Impulsa tu estanco 2017 WEBEn principio, el acceso a cualquiera de los cursos que vayan incorporándose a la plataforma será completamente gratuito para todos los trabajadores de estancos que tengan derecho a créditos de formación a través de la Fundación Tripartita. Para los trabajadores autónomos, la Unión de Estanqueros habilitará un cupo limitado que se ampliará en cuanto sea posible.

La nueva plataforma informática diseñada para esta nueva etapa permitirá que la inscripción esté abierta permanentemente independientemente del módulo o de que se trate de autónomos o trabajadores. De este modo, cada trabajador o autónomo podrá realizar el curso cuando crea conveniente en función de sus necesidades y disponibilidad de tiempo.

Si el que quiere acceder al curso es un trabajador por cuenta ajena de un estanco que cuenta con los créditos de formación suficientes de la Fundación Tripartita, podrá inscribirse a través del formulario para trabajadores por cuenta ajena .

Si quien quiere realizar la formación es un autónomo, deberá rellenar el formulario para autónomos.
En cualquiera de los dos casos, cursar alguno de los módulos de formación de “Impulsa tu estanco. Fórmate” no supondrá ningún coste para el estanquero.

Una vez rellenado el formulario y enviado, la empresa especializada en formación que desarrollará el programa se pondrá en contacto con los interesados para coordinar los aspectos administrativos y ocuparse de las gestiones necesarias para acceder a las bonificaciones en formación de la Fundación Tripartita.

Formularios de inscripción