Convenio entre la Unión de Estanqueros y Ticketbell

pantallazo

Un nuevo servicio para el estanco.

La Unión de Estanqueros ha firmado un acuerdo de colaboración con Ticketbell, empresa especializada en la venta de entradas para todo tipo de eventos culturales de una forma muy sencilla y con la comisión más barata del mercado. ¬

Pero, además, Ticketbell colabora con los promotores ayudándoles en su labor impulsando cada evento con todo su apoyo en redes sociales y la experiencia de más de tres años en el sector de la venta de entradas online y más de 10 desarrollando eventos. Va mucho más allá de la venta de entradas.

Ticketbell es una empresa española, afincada en Madrid, tecnológicamente avanzada y con un equipo humano joven, dinámico y motivado que se compromete con cada evento, con cada proyecto. Además, cuenta con una potente plataforma web y aplicaciones que ayudarán a dar el mejor servicio al estanquero y al cliente mejorando los métodos utilizados hasta la fecha en el sector.

Una nueva oferta para el cliente.

El avanzado sistema informático de Ticketbell, permite emitir las entradas en escasos segundos. El expendedor solo tendrá que acceder, seleccionar el espectáculo solicitado por el cliente y emitir el número de entradas deseado.
De este modo, sin más complicaciones ni pérdidas de tiempo, Ticketbell hace posible añadir un nuevo servicio a la oferta del estanco y una nueva fuente de ingresos para el estanquero.
Para poner en marcha este servicio, el expendedor solo deberá cumplimentar el siguiente cuestionario y, en pocos días, Ticketbell se pondrá en contacto para aclarar cualquier duda que pueda existir, firmar el contrato y empezar a ofrecer el nuevo servicio de venta de entradas lo antes posible.

¿Qué equipos informáticos debe tener el estanquero para ofrecer el servicio?

El estanquero deberá contar con:

  • Ordenador.
  • Conexión a internet.
  • Impresora.

Formulario de solicitud de información.